010.jpg004.jpg002.jpg008.jpg007.jpg006.jpg009.jpg005.jpg003.jpg001.jpg

Hotel Borinquen Mountain Resort

Borinquen Resort, entrada cabana

El Hotel Borinquen Mountain Resort está situado en Rincón de la Vieja, zona de Guanacaste, Costa Rica. Las imágenes que se acompañan fueron realizadas en el año 2004.

Fue diseñado y creado en 1999, con el principal propósito de que la atmósfera de sus alrededores; le permitiera a todos sus visitantes desconectarse por completo del mundo real. Desde su habitación, solo podrá escuchar al bosque en todo su esplendor, el sonido de las aves y ver atardeceres que le harán sentir en un verdadero paraíso.

 Borinquen Resort, balcon    Borinquen Resort, atardecer

Borinquen es un verdadero Resort de Montaña, con gran cantidad de facilidades dentro de sus instalaciones. Para el disfrute de sus huéspedes existe una hermosa piscina para adultos con Jacuzzi y una piscina para niños, además posee aguas termales y un Sauna, que en conjunto forman un área de recreo muy completa. Cerca de esto se encuentra el Spa, con gran variedad de tratamientos, donde podrá disfrutar de las bondades del barro volcánico entre otras riquezas de la zona de Rincón de la Vieja.

Borinquen Resort, piscina    Borinquen Resort, piscina barro

En sus dos restaurantes, podrá disfrutar de lo más variado en platos internacionales o nacionales. Disfrute de un delicioso desayuno mientras contempla la belleza escénica del lugar o deleite su paladar con una elegante cena, siempre atendidos con la clase que un huésped del Borinquen se merece.

Borinquen Resort, entrada restaurante    Borinquen Resort, cabana y cenador

Los tres tipos de habitaciones en el Hotel Borinquen le darán la privacidad que usted busca, ya sea para compartir en pareja o para distraerse del trajín cotidiano, sus caminos adoquinados y sus hermosos jardines, le harán de una simple camina por el complejo, algo para valorar y recordar.

(Datos recogidos de la web del hotel)

Manuel Negrin (2016)